Madena

Procesa y visualiza imágenes médicas DICOM, ACR/NEMA en tu Mac

Al igual que Escape Medical Viewer y OsiriX, Madena es una aplicación orientada al ámbito médico, que permite una lectura de imágenes médicas en una amplia multitud de formatos compatibles QuickTime, además del estándar DICOM 8-bit y 16-bit, TIFF 16-bit, ANALYZE, JPEG empotrados, ACR/NEMA, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Al igual que Escape Medical Viewer y OsiriX, Madena es una aplicación orientada al ámbito médico, que permite una lectura de imágenes médicas en una amplia multitud de formatos compatibles QuickTime, además del estándar DICOM 8-bit y 16-bit, TIFF 16-bit, ANALYZE, JPEG empotrados, ACR/NEMA, etc.

Madena es un sorprendente procesador de imágenes médicas que posibilita la extracción de múltiples frames de ficheros DICOM y ANALYZE, procesándolos de forma simultaneo o bien individual. A la inversa, múltiples frames se pueden exportar a vídeo QuickTime. Por último, nos brinda soporte para reconstrucciones de tipo ortogonal, así como las series de imágenes MP (multiplanar).

Multicolor o monocromáticas. Permite optimizar, colorear, modificar, rotar, redimensionar o medir y calibrar cualquier imagen, así como combinar varias imágenes translucidas para, al final, poder imprimir o exportarlas a cualquier formato QT. Inicialmente creado para análisis de patrones de densidad en mamografías, Madena tiene también un propósito más general y amplio.

— Opinión usuarios — sobre Madena

  • Charo Ortas

    por Charo Ortas

    "Imposible descargarlo en un MAC con navegador safari"

    No he podido descargarlo en mi Mac. Después de haber accedido a mi Facebook (única forma de acceder a la descarga) este ... Más.

    analizado el 23 de enero de 2017

  • "Obsoleto, es para PowerPC."

    Es una versión solo para PowerPC, que ya no es compatible. Pero era buena la idea. Más.

    analizado el 9 de agosto de 2014